ASUNIM GROUP - Política de privacidad de datos

A partir del 25 de mayo de 2018 pasa a ser aplicable el Reglamento General de Protección de Datos – Reglamento nº 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, por el que se establecen las normas relativas a la protección, el tratamiento y libre circulación de los datos personales de las personas físicas y que se aplica directamente a todas las entidades que procesan estos datos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea.

Los datos serán tratados por la YOFI SUN, S.L., n.i.f B87291589, con domicilio social en Paseo General Martinez Campos, Num. 49, Planta 6, 28010 Madrid-España.

Para cuestiones relacionadas con el tratamiento de sus datos personales deberá ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: +351 289 153 472

Dirección: Paseo General Martinez Campos, Num. 49, Planta 6, 28010 Madrid-España

Email:  yofisun@asunim.co

Propósito del uso de datos personales

– Ejecuciones contractuales – Siempre que sea necesario, vamos a procesar y comunicar, a terceros que también apliquen el RGPD, los datos personales estrictamente necesarios para el cumplimiento de las condiciones propuestas para la prestación de servicios o la compra / venta de material.

– Efectos de marketing – vamos a procesar sus datos personales para divulgar campañas / información comercial relevante y comunicaciones de eventos cuando haya expresamente consentido su tratamiento.

Compartir datos

Su información personal puede ser divulgada:
– Con empresas con las que YOFI SUN, S.L. comparte los mismos recursos para proseguir su actividad como Asunim UK Ltd y DC-PV Decentralized Photovoltaics Lda.;

– Terceros para ejecución contractual, cumplimiento legal u otras finalidades de que tengamos el consentimiento del titular de los datos.

Se facilitan a estas empresas únicamente los datos personales requeridos por la ley necesarios para la prestación del servicio de que se trate.

Nuestra empresa se ha comprometido a proteger sus datos personales, por lo que verificamos con las empresas que trabajan con nosotros si también aplican el Reglamento General de Protección de Datos.

Plazo de conservación de los datos personales

Cuando no se aplique el plazo legal obligatorio para la conservación de datos, nuestra empresa conservará sus datos por el plazo de 5 años.

Derechos del titular de los datos

El titular de los datos tiene los siguientes derechos:

– El derecho a ser informado

– El derecho de acceso a sus datos

– El derecho a rectificar sus datos

– El derecho a ser olvidado / borrado

– El derecho a la restricción de procesamiento

– El derecho a la portabilidad de los datos

– El derecho de oposición

– Decisiones individuales automatizadas, incluida la definición de perfiles.

También tiene el derecho de presentar una reclamación a la Comisión Nacional de Protección de Datos.

En los casos en que el consentimiento sea legalmente necesario para el tratamiento de datos personales, el titular de los datos tiene el derecho de retirar el consentimiento en cualquier momento, aunque dicho derecho no comprometa la licitud del tratamiento efectuado con base en el consentimiento previamente dado ni el tratamiento posterior de los mismos datos, basado en otra base legal, como es el caso del cumplimiento del contrato o de obligaciones legales.

Puede ponerse en contacto con nosotros para retirar su consentimiento a través de una carta, teléfono o e-mail yofisun@asunim.co.

Las comunicaciones realizadas en el marco de las campañas de correo electrónico de marketing de YOFI SUN, S.L. incluyen un mecanismo de optación. Esto significa que el cliente, usuario o suscriptor, puede en cualquier momento, y sin necesidad de ningún trámite adicional, eliminar de forma sencilla e inmediata, haciendo clic en el enlace correspondiente del mensaje.

Seguridad

YOFI SUN, S.L. ejecuta y pone en práctica todas las medidas de seguridad a su alcance y en la medida de sus recursos, para garantizar la protección de las comunicaciones electrónicas, pero no puede garantizar de forma definitiva la inviolabilidad de los sistemas. Aunque las comunicaciones por Internet pueden ser encriptadas, no podemos garantizar la inexistencia de ataques maliciosos y / o que en ese ámbito, la información no sea visualizada. El envío de información por vía electrónica nunca es totalmente seguro. Para los casos en que la presentación de estos datos se realiza por esta vía, se admite que al hacer clic en «suscribir boletín», o en cualquier otro botón con la misma finalidad, el titular es consciente de ello, dando el consentimiento al tratamiento de los datos en los términos exorados.

Cookies

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