SOBRE​ ASUNIM

energy matters ®

asunim desarrolla soluciones para sistemas de energía solar para venta a la red, autoconsumo o autónomo de todos los tamaños y provee a sus clientes una apuesta segura para sus necesidades energéticas futuras. Abarcando toda la cadena de fornecimiento, a asunim opta por componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados usando los conocimientos adquiridos a través de muchos años de experiencia. La empresa también apoya sus clientes con un servicio de logística profesional, sesiones de formación especializada y apoyo técnico proporcionado por un equipo plurilingüe. 

Nuestros fabricantes asociados trabajan con nosotros desde el primer día y tienen un volumen total de 900 MW distribuidos o instalados via asunim.Son los mejores en su área de negocios con fabricación de calidad y diseño técnico superior, escogidos por la mejor relación calidad/precio, precio competitivos, puntualidad de entrega, servicio pos-venta e novación de producto.

Iniciada formalmente en 2005, asunim desarrolla actualmente las siguientes actividades:
Ingeniería, compra y construcción (EPC), proyectos “llave en mano”
Desarrollo del proyecto y Consultoría
Distribución internacional de componentes FV
Soluciones de autoconsumo fotovoltaico hechas a medida
Soluciones para sistemas de energía solar venta a la red, autoconsumo o autónomo

VISIÓN

Creemos que a través del uso inteligente de la energía solar para la generación de energía descentralizada y próxima al lugar de consumo, podemos contribuir para la independencia energética de todos y para la preservación de nuestro planeta.

El lema de asunim describe esta revolución energética con una simple frase:

energy matters®

MISIÓN

Estamos comprometidos con nuestra misión de ayudar a las personas y empresas de todo el mundo a lograr la independencia energética y reducir costos, proporcionando a nuestros clientes soluciones personalizadas teniendo en cuenta las limitaciones y posibilidades de cada uno.

Nuestra cultura se basa en la promoción de la excelencia tecnológica y de la calidad de nuestros productos y servicios con el fin de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

CONTACTO

  • info[at]asunim.co
  • +44 208 089 3704